Cuántos saben que un poquito en las manos de Dios se multiplica a todo lo que usted necesita. Vamos a ejercitar nuestra fe, tenemos que disparar la fe, porque la fe está en su boca. La fe viene por el oír, y el oír por la Palabra de Dios y la Palabra de Dios que es palabra de fe está cerca de ti. En 2Reyes 4:1. Dios te dice. ¿Qué tienes a tu alcance? todos tenemos algo para dar en manos de Dios y si usted hace eso con fe, Dios va a multiplicar eso a su favor. Dios está hablando de multiplicación, si usted da un poquito, Dios va a llenar su vida. Lo único que esta mujer de 2 Reyes tenía era una vasija de aceite, no menosprecie lo que tiene a su alcance, entréguelo a Dios y el va a multiplicar.
Ella obedeció la Palabra de Dios y eso es lo que debemos hacer: “Obedecer la palabra”. En el principio ella tenía una sola vasija y fueron trayendo más hasta que fueron todas llenas y no hubo más vasijas, entonces cesó el aceite. Sea atrevido de traer lo más que puede. Note que el milagro pasó porque ella entregó un poquito en manos de Dios. No diga a Dios: No tengo nada, siempre diga: Dios tengo algo y lo pongo en tus manos.
En 1Reyes 17 La viuda de Sarepta obedeció y comió el profeta, ella y su casa por muchos días y la harina de su tinaja no escaseó conforme a la Palabra de Dios. Este es otro ejemplo de una persona que no tenía mucho pero lo entregó todo a Dios. Confié en Dios y sea rápido para obedecerle.
Veamos Mateo 14:16. Cuando entregue algo a Dios será saciado usted y los suyos de parte de Él. Iglesia de Dios no me diga que no tiene algo para ofrecer a Dios. Más bien diga tengo algo para ofrecer y tengo mi fe. La Palabra de Dios es la fuerza más poderosa del universo y usted puede llamar las cosas que no son como si fuesen y nada será imposible para usted si la tiene en sus manos, así que no diga a Dios que no tiene nada en sus manos. Tiene la Palabra de Dios con todo el poder sobrenatural encerrada en un libro, es una carta de amor donde Él declara que nada es imposible para usted. Dependen de usted usarla, si usted usa poca fe, poco resultado tendrá, si usa mucha fe, mucha palabra, muchos resultados obtendrá. Cada noche antes de acostarme yo le digo a Dios: yo no vivo de las promesas, yo vivo como heredero SOY HEREDERO… USTED ES HEREDERO.
Dios tiene grandes cosas para ustedes en esta iglesia, sin limitaciones. Dios tiene bodegas de milagros esperando por ustedes para traer a la realidad natural.
En Josué 10: 12 el sol y la luna se detienen. Miren lo que la fe disparada puede cumplir; hasta la luna y el sol tienen que quedarse quietos. Las cosas van a suceder cuando usted y yo usamos la palabra y declaramos lo que hay contenida en ella con fe. ¿Qué lo refrena a usted hoy de ponerse de pie, declarar la palabra en el nombre de Jesús y correr con la visión?, solamente entregue lo que tiene en su mano, porque en la Palabra ya lo tiene todo. David corrió al gigante Goliat declarando y disparando Palabra, “usted viene contra mí con espada, pero yo vengo contra ti en el nombre de Jehová de los ejércitos y corrió al gigante pero gritando victoria. La fe se dispara por lo que usted dice.
Marcos 11: 12 nos habla de la higuera, Vs. 20: “y pasando por la mañana vieron que la higuera se había secado desde las raíces… Tened fe en Dios”. El Vs. 23 nos explica como usar la fe, es una lección a los discípulos de cómo disparar su fe. Note que tiene que abrir la boca y confesar antes, luego declararlo y creerlo sin dudar más y lo que pida, lo recibirá hasta alcanzar su herencia perfecta. Hay que ser rápido para ofrecer, ser atrevido con Dios.
Él necesita que usted actúe por fe y Dios los va a bendecir y a sus generaciones futuras. Dios necesita que usted le entregue algo y Él empezará a multiplicarlo.
Abraham cantaba a Dios antes de ver lo que Él le había prometido, tenemos que elevar cánticos antes de ver los resultados y después de eso, atrévase a entregarle al Señor todo lo que tiene en sus manos y a declarar la victoria.
P.s John D. Lambraño
0 Reactions to this post
Add CommentPublicar un comentario