Debemos dejar los límites, este es Él año de lo mejor de DIOS.
Deja de verte como otros dicen, o donde la sociedad te encajono, tu eres mejor, tu eres
excelente, tus tienes a DIOS de tu parte.
Tú eres un hijo, ¿En qué espejo te estás viendo en uno distorsionado o en Èl espejo de tu padre?
Él señor no te ve como pecador, como limitado, como alguien que no merece estar ante Él, te ve como un hijo amado por la Sangre de Jesús.
Hebreos 10:1-2 Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan. Heb 10:2 De otra manera cesarían de ofrecerse, pues los que tributan este culto, limpios una vez, no tendrían ya más conciencia de pecado.
Hebreos 10:14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados
La ley, los sacrificios, la religiosidad no te hace acepto ante DIOS, pero si entiendes que es por Jesús y su sangre, desde allí empezaras a llegar a la estatura de Jesús.
Fue un sacrificio perfecto de una persona perfecta para personas muy imperfecta.
DIOS te ve como el hombre y la mujer que puede cumplir tu propósito en la tierra.
Él te ve desarrollando el plan de Él en la tierra.
Él no te ve como un fracasado, Él no te ve como un pobretón, tonto, insuficiente, limitado.
Puede que otros te observen limitado o fracasado, pero DIOS te dice yo te veo perfecto, lleno del poder, lleno de la unción, teniendo todo lo necesario para desarrollar todo tu potencial.
Col 1:12 con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz;
Ahora empieza a disfrutar tu herencia, ya basta de verte por debajo del nivel que tienes, tu eres Él favorito de DIOS, Él dio todo por ti, cree, cree, cree, lo que él dijo lo hará.
Breve Explicación para Él profesor: Estamos llamados a vivir en plenitud, a volar alto. La sociedad, la familia y nosotros mismos vamos sofocando este deseo hermoso de libertad que tenemos desde que somos niños. Pero nunca es tarde si se es consciente y descubrimos que tenemos en nuestra propia boca nuestro futuro.
Un campesino agarró un pichón de águila y lo crió en la casa con sus gallinas. Él águila creció como gallina, actuaba como gallina, en todo parecía una gallina.
Un día, visitó Él campesino un naturalista que se había especializado en las costumbres y hábitos de las águilas. Cuando vio al águila convertida en gallina, le dijo al campesino:
-¿Qué hace ese águila que nació para volar en las alturas y erguirse sobre las montañas, picoteando la tierra y escarbando la basura como una vulgar gallina?
-Ya no es águila y no sabe volar –contestó Él campesino-. La crié como gallina y se transformó en gallina
Él naturalista miró con fijeza al campesino y le dijo apasionadamente:
-No vuela ahora, pero Ella tiene dentro del pecho y en los ojos la dirección del Sol y Él llamado de las alturas. Ya verás como Ella es capaz de volar.
Una mañana, salieron muy temprano rumbo a la montaña. Cuando llegaron a la cumbre, Él sol nacía. Él naturalista agarró al águila con firmeza, sus ojos hacia Él sol, y la lanzó a lo alto. Él águila convertida en gallina sintió Él llamado apasionante de las alturas, despertó en su corazón su ser de águila, agitó las alas primero con cierto titubeo, después cada vez con mayor firmeza, y se fue perdiendo en un vuelo pleno y cada vez más seguro en Él azul infinito del cielo.
Existe otra versión de esta misma historia:
Resulta que Él águila convertida en gallina se hizo vieja y un día divisó muy por encima de Ella, en Él cielo azul, un ave extraordinaria que volaba en las alturas, sin apenas esfuerzo. La vieja águila convertida en gallina miraba asombrada hacia arriba y le preguntó a una compañera quién era ese sorprendente animal. “Es un águila, Él rey de las aves”, le respondió la gallina. “Pero no pienses en eso. Tú y yo somos diferentes, nacimos gallinas, no podemos volar”. Él águila no volvió a pensar en Ello y murió creyendo que era una vulgar gallina
Dentro de cada uno de nosotros habita un águila. Los medios de comunicación, la cultura y Él ambiente se propusieron negarnos nuestra vocación de altura y convertirnos en unas simples gallinas que andamos picoteando basura de acá para allá. Descubre Él águila que llevas dentro y emprende un vuelo libre que responda a ese llamado de lo alto que nos excede y anima a buscar.
Hombres transformados por DIOS:
Moisés, Gedeón, David, jeremías, Pedro, Juan, pablo, etc…
Salmo 27:4-8 4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. Sal 27:5 Porque él me esconderá en su tabernáculo en Él día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto. Sal 27:6 Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo; Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová. Sal 27:7 Oye, oh Jehová, mi voz con que a ti clamo; Ten misericordia de mí, y respóndeme.
NVI. Sal 27:8 Él corazón me dice: «¡Busca su rostro!» Y yo, SEÑOR, tu rostro busco
Acércate a tu padre con confianza, sabiendo que Él quiere lo mejor para ti.
Busca su rostro, empieza a escuchar lo que él dice de ti, deja de oír a otro, escúchalo solo a Él
Él ya hizo todo lo que tenía que hacer por nosotros ahora depende de nosotros venir a Él, estar en intimida con Él y dejar que Él nos dirija.
Busquemos su rostro.
P.s Edison Bernal
0 Reactions to this post
Add CommentPublicar un comentario