6 dic 2010

////

¿En qué piensas?

por Joyce Meyer¿Sabía usted que puede estar libre de pensamientos negativos? El primer paso para su libertad se enfrenta a la verdad y decir: "Yo soy una persona negativa y quiero cambiar." Si usted realmente desea, puede superar ya que, según la Biblia, usted es una persona nueva en Cristo (véase2 Corintios 5:17 ).

Su próximo paso es averiguar lo que puede estar bloqueando todo progreso positivo. 


Identifique sus obstáculos 


¿Alguna vez pensó que nada bueno va a pasar a usted? Tal vez incluso haya dicho algo como "Si no espero que algo bueno suceda, no se sentirá decepcionado si no lo hace." Estos pensamientos son obstáculos en tu mente, y simplemente reconocer que allanará el camino para su libertad. Como cristianos, tenemos que aprender a luchar por nuestros pensamientos, porque nuestras mentes no entran automáticamente en acuerdo con los planes de Dios.

Puedo mirar hacia atrás y recuerdo que pensé, esto probablemente nunca va a estar (el ministerio) en todo el mundo, debido a que quería que sucediera. Probablemente no era la voluntad de Dios en todo. Este era mi obstáculo, y que era mentira todo el tiempo. Me había encontrado con  tantas decepciones en mi vida que yo tenía miedo de creer que algo bueno puede suceder. Y cuando realmente comencé a estudiar la Palabra y confiar en Dios por mi restauración, me di cuenta de mi actitud negativa tenía que ir.

Practique lo positivo 


Una vez que haya identificado los obstáculos, el siguiente paso es empezar a practicar ser positivo en todo tipo de situaciones. Si usted está pasando por un momento difícil en la vida, empiece a creer que Dios resolver las cosas para tu bien.

Incluso pensadores positivos frente a situaciones decepcionantes. La diferencia es que ellos han aprendido a dejar que las cosas salen de la espalda y disfrutar de la vida pase lo que pase.

¿Qué dice la Palabra de Dios? 




Casi todo lo que Dios me ha traído a través de paso, creyendo y confesando su Palabra. Recomiendo a propósito que usted no solo tenga pensamientos de Bien, si que vaya mas allá y hable en voz alta confesiones personales de fe.



Básicamente, Dios nos dice que cuanto más tiempo pasamos meditando en su Palabra, más vamos a ver los beneficios en nuestra vida cotidiana e incluso tener una relación más estrecha con él. Incluso promete que va a ser próspero y exitoso! (Véase Josué 1:08 ).

Los animo a pasar tiempo y examinar su Palabra y comparándolo con su vida el pensamiento. Darle a Dios tiempo para ayudarle a poner sus pensamientos en la línea con la Suya.

Se decida a trabajar para cambiar su forma de pensar. He encontrado la mejor manera de convertirse en un pensador positivo es pedir a Dios por un montón de ayuda y pedir a menudo.


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario