6 dic 2010

////

El don más precioso de todos

por Joyce MeyerEs la más escandalosa, lo razonable. Cuanto más lo pienso, más me asombro. Le da las bendiciones que son inmerecidas y retiene el castigo cuando se merece. Es absolutamente el mejor regalo que puedes dar a alguien.

Este regalo se llama misericordia .

Véase, Jesús vino a darnos la libertad de nuestros pecados. Y tenemos que aprender a liberar a otras personas de sus pecados.

En el ejemplo de Cristo,
no sólo enseñó a amar a nuestros enemigos, se nos enseña a orar por ellos. Y si le es posible hacer algo bueno para ellos, incluso si sólo sonríe a ellos para demostrar que no esta en rencor con ellos.
Si usted realmente hace esto le dejara al diablo un ojo negro.

La verdad es que mucho de lo que la gente no sabe de ti, no tienes la capacidad de darle vuelta. 

Mi padre me tomó la inocencia infantil a través del abuso sexual, y no había manera de que pudiera haber dado a eso vuelta. Pero Dios nos promete doble para nuestro problema anterior.

Podemos dar a la gente que nos va a dar cosas a cambio.Pero somos más bendecidos cuando decidimos dar a los que no pueden pagar, eso es dar misericordia.

Esta Navidad, los animo a confiar en Dios un poco más. Creer que cualquier cosa que hagas para "el más pequeño de estos"-los pobres, los hambrientos, los enfermos, las personas en prisión y los que están abandonados y solos, se llevará a cabo para usted también.

Debido a que el mayor regalo que podemos dar a Dios en esta Navidad es para ser más como su hijo. Entonces serás libre para dar a los que te rodean el regalo más grande que jamás podrían recibir de usted: la misericordia.

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario