3 oct 2011

////

¿ QUIEN ES DIOS?

El quiere que lo conozcas no por lo que dicen, sino por lo que El es, debemos buscar en la palabra quien es Él.

El creo con la palabra los cielos y la tierra, el mantiene la creación con el poder de su palabra, La biblia lo describe como el que está sentando en su trono y la tierra es el estrado de sus pies, los mares son como una gota de agua en su mano, las estrellas lo alaban, las galaxias lo reconocen, el universo anuncia su grandeza, el dice y se hace y nadie cambia lo que diga, ante su palabra el Tierra tiembla, su amor es inagotable y su misericordia es infinita, ante Él toda rodilla se doblara y confesara que Él es el señor, su voz es como un trueno de muchas aguas, esto es DIOS Y MUCHO MAS…



Así dice el Señor: "Que no se glorié el sabio de su sabiduría, ni el poderoso de su poder, ni el rico de su riqueza. Si alguien ha de gloriarse que se glorié de conocerme y de comprender que yo soy el Señor, que actúo en la tierra con amor, con derecho y justicia, pues es lo que a mí me agrada" - afirma el Señor -. (Jeremías 9:23-24)

Nombres de DIOS
EL: El fuerte.

ADONAI, El Señor, Mi gran Señor. Dios es el Amo y Señor majestuoso. Dios es nuestra autoridad plena.

EL EYÓN: El Dios Altísimo, Él es el Dios soberano en quien podemos colocar nuestra confianza.

ELOHIM: El Creador todopoderoso, Dios es el creador todo poderoso del universo. Dios conoce todo, crea todas las cosas y está en todas partes en todo momento.

EL OLAM: El Dios Eterno. Él es el Principio y Fin, el que lleva a cabo sus propósitos a través de los tiempos.

EL-ROI: El Dios que me ve. No existe ninguna circunstancia de nuestra vida que escape de su conocimiento y cuidado paternales.

EL-SHADDAI: El señor mas que suficiente, Dios Todopoderoso. Dios es la fuente inagotable de toda bendición. Dios es Todopoderoso. Nuestros problemas no son demasiado grandes como para que Dios no los pueda manejar.

EMANUEL: Dios con nosotros “YO SOY” Jesús es Dios entre nosotros.

JEHOVÁ JIREH, El Señor nuestro proveedor. Dios suplirá todas nuestras necesidades.

JEHOVÁ MEKADDESH: El Señor que nos santifica. Dios aparta un pueblo escogido, s Él limpia nuestro pecado y nos ayuda a madurar

JEHOVÁ-NISSI: El Señor es mi bandera. Dios nos da la victoria contra la carne, contra el mundo y contra el diablo. Nuestras batallas son sus batallas.

JEHOVÁ-RAFA: El Señor nuestro sanador: Dios ha provisto en Jesucristo la sanidad definitiva para la enfermedad espiritual, física y emocional.

JEHOVÁ-ROHI: El Señor es mi pastor. El Señor protege, provee, dirige, guía y cuida a su pueblo. Dios nos cuida tiernamente como un pastor poderoso y paciente.

JEHOVÁ-SABAOT: El Señor de los Ejércitos. El Señor de las huestes celestiales cumplirá siempre sus propósitos.

JEHOVÁ-SHALOM, El Señor es nuestra paz. Tenemos la paz de Dios y la paz con Dios.

JEHOVÁ-SHAMMAH: El Señor está presente. El Señor es mi compañero. La presencia del Señor no está limitada al templo, sino que es accesible para todos los que lo aman y lo obedecen

JEHOVÁ-TSIDKENU: El Señor nuestra justicia. Somos la Justicia de DIOS en Cristo.

JAH: “YO SOY”, el que es auto existente. Dios nunca cambia. Sus promesas nunca fallan. Cuando nosotros somos infieles, Él es fiel. Dios promete su presencia continua.

JEHOVÁ- HOSEENU: El es mi creador, mi hacedor, mi edificador.

P.s Edison.

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario