8 jun 2011

////

La lluvia del señor 2

Hoy en día existen muchas personas que solamente están esperando la lluvia pero no abren sus bocas para recibirla, NO ABREN SUS BOCAS PARA ALABAR, PARA REÍR, PARA ORAR EN OTRA LENGUAS, PARA ADORAR y de esa forma cosechar el precioso fruto de la tierra.


Únicamente usan las palmas pero no abren sus bocas.


Jeremías 5:24 "Y no dijeron en su corazón: Temamos ahora a Jehová Dios nuestro, que da lluvia temprana y tardía en su tiempo, y nos guarda los tiempos establecidos de la siega".


Dios ha prometido la lluvia temprana y la lluvia tardía, la temprana es antes de la siembra y la tardía es antes de la gran cosecha.



La Biblia nos habla que en la tierra habrá una gran cosecha de muchísima gente; la Biblia llama al mundo "el Precioso Fruto de la Tierra".


Santiago 5:7 "Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía".


Hay un tiempo para sembrar y hay un tiempo para cosechar.



Jeremías 3:3 "Por esta causa las aguas han sido detenidas, y faltó la lluvia tardía; y has tenido frente de ramera, y no quisiste tener vergüenza".


Cuando Israel obedecía a Dios, El enviaba la lluvia a su tiempo; pero cuando desobedecían, no lo hacía..


Dios nos está diciendo a cada uno de nosotros "Cédete a mi Espíritu", por ello es que existen iglesias llenas del Espíritu Santo (no sólo creen en la llenura pero lo son ahora) y son de grande bendición para su nación, porque se ceden a El.


La Voluntad de Dios es que estemos llenos de su Espíritu, al principio será una experiencia para nosotros, pero Dios quiere que sea un estilo de vida, Su voluntad es que seamos continuamente llenos del Espíritu Santo.(Efesios 5:18)


Cuando uno está lleno de licor, el licor literalmente lo afecta, de tal manera que no se preocupa del qué dirán, está borracho; igualmente cuando uno está lleno del Espíritu Santo es afectado, no controlado pero sí afectado, de tal manera que no le importa lo que la gente dice, él es un hombre osado y una mujer osada, que hacen lo que Dios le dice para hacer "ponen las manos sobre los enfermos, abren sus bocas y son testigos de Jesucristo al mundo".


Dios quiere que propaguemos el avivamiento por todas las naciones.

¡LA LLUVIA HACE QUE LOS DÍAS DE LA TIERRA SE CONVIERTAN EN DIAS DE LOS CIELOS!.


Oseas 6:3 "Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra".


La lluvia de Dios hace que la tierra sea llena del conocimiento de Su Gloria y esto a la vez hace que la iglesia crezca, madure, se desarrolle, progrese y tenga más. Cuando Dios visita la tierra, llena y satura a Su Pueblo.

¡LA LLUVIA TEMPRANA Y LA LLUVIA TARDÍA ES DIOS MISMO!.

Cuando la Biblia nos habla de la lluvia temprana y la lluvia tardía está hablando de Dios lloviendo sobre nosotros, la unción de Dios viniendo sobre nosotros para sanarnos, prosperarnos y bendecirnos; la unción de Dios para actuar en poder, para que vayamos a hacer la obra de Jesucristo sin temor, ni vergüenza.

¡DIOS VINIENDO SOBRE EL HOMBRE ES QUE PUEDE CAMBIAR AL HOMBRE Y CAMBIAR SUS CIRCUNSTANCIAS ALREDEDOR DE EL!.

Hoy en día la LLUVIA DE DIOS está cayendo sobre todas las naciones.

No Ha habido un lugar en donde yo no haya ido, en donde no se halla manifestado el derramar de la LLUVIA DEL ESPIRITU SANTO. He ido a varios países, Suramérica y puedo decirles que he visto el derramar del Espíritu Santo y que cada vez se está poniendo más fuerte.¡Dios está cambiando a Su iglesia, Dios está cambiando a Su gente, Dios está cambiándonos a nosotros de gloria en gloria!

P.s Edison Bernal

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario