6 dic 2010

////

El amor perfecto echa fuera el temor

por Joyce Meyer¿Sufre usted de miedo o inseguridad? ¿Qué pasa con el miedo de la falta? ¿Le preocupa que Dios no vendrá a través de usted?

He estado allí también. 

He sido, literalmente, muy preocupada acerca de muchas cosas, incluyendo mi pasado, mi futuro, mis finanzas, lo que la gente piensa de mí. Y porque no pude conseguir aquietar mi mente de mis problemas, me encontré en un lugar de tormento total. 

Pero no tenemos que temer que Dios no nos ama o que Él no vendrá a través de nosotros en nuestro tiempo de necesidad.Tenemos que aprender a aceptar la realidad de su amor por nosotros, para que nuestros temores no nos controlen.

1 Juan 4:18 dice que el perfecto amor echa fuera el temor. Si usted tiene miedo de enfrentarse a una persona o una situación en tu vida, el amor de Dios puede ayudarle a poner sus temores.


La Cura de la inseguridad

Porque yo había sido objeto de abusos en mi infancia y tenía miedo de ser lastimado o aprovechada, me puse muy insegura. Y pasé muchos años tratando de controlar todo y a todos en mi vida.

En lugar de tratar de controlar y manipular a la gente, que tenía que aprender a confiar en Dios, orar y creer que él haría lo que era mejor para mí en el momento adecuado. Por encima de todo, tenía que cumplir en su amor.

Juan 4:16 indica que debemos ser conscientes de el amor de Dios. Tiene que ser algo más que un hecho bíblico para nosotros ... tenemos que experimentar a diario.

Hace varios años, yo estaba tan desesperado por una revelación del amor de Dios que empecé a escribir un diario de las cosas que hice en mi vida que yo creía que aparece su amor. No importa lo pequeños que eran, las grabé.

Cuando las personas me dieron cosas, lo grabé. Cuando me mostró a favor de situaciones, si que lo  grabé. Cuando Dios respondió las oraciones y hacía las cosas por mí que yo había pedido, me lo  grabé ...

Este proceso me ayudó a ser consciente de su amor, y empecé a sanar. Descubrí que el amor de Dios es la cura para los inseguros.

Superar el miedo a la falta

Otro gran temor ante la gente es el miedo de la falta. El temor de que sus necesidades no serán satisfechas-que Dios no vendrá a través de usted en el tiempo.

Usted puede estar en una situación que nunca has estado antes, frente a todo tipo de nuevas responsabilidades. Usted puede tener necesidades que están más allá de sus recursos y el espíritu de miedo te está atacando, diciendo que no vamos a hacer. Usted puede sentir como nadie le importa. Pero a Dios le importa.

De hecho, Hebreos 13:5,6 dice que usted puede confiar en Dios para venir a su rescate.

Incluso cuando parece que nada está sucediendo en su vida, él está trabajando. Amado, Dios tiene un plan bueno para ti, y te le manifiesta que en el momento justo.

Si usted necesita ayuda financiera, Él va a proporcionar. Si se trata de apoyo físico que necesita, Él te sustentará. Si necesita apoyo emocional, Él te da confort. Él te nutre y te llevará a un lugar cargado de fuerza.

Dios es para usted. Él esta contigo , no en su contra. Satanás está en tu contra, pero Èl mayor vive en ti!

Que nada te separará del amor de Dios


Durante los tiempos difíciles y los momentos de inseguridad, Satanás trabaja horas extras tratando de convencernos de que Dios no nos ama, que si lo hiciera, o no estaríamos en esta situación, o Él nos ha entregado por ahora. 

Confieso con mi boca la verdad que Dios no me quiere en estos ataques de miedo. Y me animo a decir varias veces al día con confianza: "Dios me ama!" No permita que el diablo para robar esta verdad de usted.


Romanos 8:38,39, que ruego a la confianza que en este momento, dice: 

Por lo cual estoy seguro fuera de toda duda (estoy seguro) que ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo amenaza inminente y ni lo futuro ni las potestades, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación será capaz de separar nosotros del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro. 

Mientras usted se niega a dejar que nada te separa del amor de Dios,  se 
que allí alcanzas la victoria.

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario